Viajes

El lado creativo de Ambar

Ambar crea. Más allá de los soportes, lo suyo es crear. Ahora, en este momento, siente la ilustración como su camino. Y allí va. Su técnica, su estilo dota a las ilustraciones de algo sumamente personal y variado.

Nací en Viedma y crecí en Carmen de Patagones, y allí tome clases con varios artistas locales que, junto con mi familia, estimularon mi lado creativo. De chica dibujaba y nunca deje de hacerlo y hoy es una pieza clave de mi profesión y de mí como persona.

Me gusta dibujar flores y animales con un rasgo onírico. Intento plasmar imágenes bellas de mundos fantásticos o detalles que amo de lo que me rodea.

Dibujo siempre a mano y pinto mis trabajos a veces con acuarelas, con acrílico, con rotuladores y poscas o a veces puramente de manera digital.

Estudie diseño industrial, primero orientado a productos y luego orientado a textil (del cual sólo me falta presentar mi tesis) en esta rama del diseño encontré mi lugar y me siento cómoda.

Hoy trabajo como freelance haciendo estampas, patrones en repetición (continuidades) ilustraciones a pedido y desarrollo de logos e imagen de marca.

También estoy haciendo murales como el que hice recientemente en mi facultad (Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata) y espero surjan nuevos proyectos así.

Contacto: Facebook.com/ambar.violeta.pino / Cel: 223 594 6597 / 
Mail: ambar_sauce@hotmail.com

Ambar Pino ilustradoraAmbar Pino ilustradoraAmbar Pino ilustradoraAmbar Pino ilustradora