Viajes

Actividades Artísticas Verano 2017

Zoo ilogicoZoo Ilógico

Teatro 5 Sentidos. Av. Luro Nro 2237. Tel.: 0223 15-533-0531. De miércoles a domingos, a las 21 hs.

Una comedia musical para toda la familia con autoría de  Rubén Roberts (libro y música) y Carlos González (música) bajo la dirección de Jorge Scandali, coreografía de Emanuel Gómez y producción de Perro Travieso Producciones. Funciones de miércoles a domingo durante los meses de Enero y Febrero a las 2hs.

Sinópsis:

“El Zoológico de los Sueños” es un lugar que se especializa en la rehabilitación de animales para luego devolverlos a su hábitat natural. Jorge, Lucho, Cacho y la Sra. Directora trabajan allí con total normalidad pero la llegada de Nuria, licenciada en todos los animales del mundo, complica un poco las cosas. Juntos aprenderán una importante lección sobre la auto aceptación, la amistad y el amor por los animales.

Javier Furlong presenta Delirium Circus

Show de magia, circo y humor, A LA GORRA.

Lunes, Martes y Miércoles en la Plaza de MAR DE COBO (Parador Turístico Integrador) a las 22 horas. Jueves en la Av. Acapulco de SANTA CLARA DEL MAR a las 23 horas. Viernes, Sábados y Domingos en el Anfiteatro de LA CALETA a las 20 horas mientras que a las 23 horas estaré nuevamente en la Av. Acapulco de SANTA CLARA DEL MAR.

Circo La Audacia

Circo a la gorra. Rotonda El Faro. 

Este verano 2017 el Circo La Audacia se puede visitar el predio ubicado frente al Faro, en la zona sur de la ciudad de Mar del Plata. Diariamente 2 funciones diarias: 21 y 22,30hs.

El Circo La Audacia nació como uno de los tantos proyectos de la Secretaría de Cultura y que llegó hasta acá gracias a mucho trabajo y a la colaboración de muchísima gente que valora la posibilidad de ser parte de una propuesta artística accesible para todas las familias.

Circo Hazmereir

A la gorra. 7ma Temporada. 2 Funciones diarias: 21 y 22:00 hs.

Dudú. Teatro para Bebés

Acá Tá

De Sandra Maddonni. ​Sábados 11 hs.

​Acá tá es una obra de teatro para bebés y niños pequeños que narra las emociones encontradas entre hermanos. Una historia de búsquedas en las que el juego es protagonista.

Dudú Teatro para Bebés es el primer centro cultural y sala teatral pensada para la primer infancia.

Aca Ta teatro para bebes

El Espacio Unzué abre sus puertas

El Espacio Unzué ofrece talleres abiertos y actividades artísticas, recreativas, plásticas, títeres, juegotecas y plaza blanda, destinadas a niños, niñas y sus familias.

Desde las 17hs se presentan espectáculos de  humor, circo, stand up, magia, y música  representativa de los distintos géneros -tango, folklore, percusión,  fusión, música infantil, baile, swing y candombe rioplatense-. Además se realizan visitas guiadas por el histórico edificio.

Para los niños podrán encontrar una plaza con múltiples juegos para divertirte en familia. También contaremos con un espacio que va desde bebes recién nacidos hasta los dos años con estimulación sensorial; música, objetos de colores, telas, y juguetes con texturas.

Quienes visiten el Espacio Unzué tienen la oportunidad de adquirir productos únicos de la economía social pudiendo recorrer  tanto en la Feria de Emprendedores y Diseño del primer piso con más de 100 stand que ofrecerán  indumentaria femenina y masculina; ropa para niños; decoración, bolsos, carteras, accesorios, etc. También hay un patio gastronómico de comida y productos regionales.

El edificio Unzué es un ícono urbano de la costa marplatense  que en la actualidad funciona como espacio de recreación y encuentro de la comunidad, garantizando de esta manera una apertura y reconocimiento de los derechos del colectivo de la infancia.

Direcciones
Teatro 5 Sentidos. Av. Luro Nro 2237. Tel.: 0223 15-533-0531. Espacio Dudú. 25 de Mayo 3349.  Tel.:  472 0110. Rotonda El Faro. Av. De los Trabajadores 5701. Espacio Unzué. Rio Negro y la Costa. Plaza del Agua.Güemes y San Lorenzo.