Solidaridad

El Circo La audacia busca un lugar estable

El próximo jueves 6/09 a las 12hs. estarán en el Concejo Deliberante de la ciudad de Mar del Plata integrandes del Circo La Audacia contando su historia.Para que se conozca el trabajo que desarrollan en la ciudad y para que se destine un predio, durante todo el año, al este proyecto cultural y social. 

Será una jornada ABIERTA al público,y sería bueno que todos los que disfrutamos de las funciones y de la existencia de un circo en la ciudad, nos demos una vuelta por el Palacio Municipal. 

Ese día estarán en el recinto del Concejo Deliberante algunos de los personajes del Circo. Podés llevar un cartel o podés pedir la palabra y decir lo que pensás.

También podés contar en las redes sociales lo que el Circo La Audacia significa para vos. Publicá una foto, publicá un comentario, lo que vos quieras. 

Acompañá cada mensaje con los hashtag #CircoLaAudacia y #CircoTodoelAño

El Circo La Audacia viene hace años trabajando a la gorra, dotando a la ciudad de un circo. Además brindó y brindará talleres gratuitos de circo a los chicxs  pueda ofrecer actividades todo el año. Necesitamos que vos acompañes ese pedido.

Va la data para que puedas estar:

¿Cuándo? jueves 6/09 a las 12hs.

¿Dónde? En el Recinto del Concejo Deliberante (Hipólito Yrigoyen 1627, piso 2)

*la imagen aérea es de AVER Contenidos Audiovisuales