Solidaridad

Circo La Audacia va por el bondi

El próximo sábado 22 de Abril, el colectivo de artistas del Circo La Audacia, enrolla la carpa por un momento y desembarca en el Teatro Radio City. ¿El objetivo? Juntar fondos para comprar un colectivo. Un sueño que albergan hace mucho. 

¿De qué se trata esta función especial del 22/4? 

La función es especial porque es la primera vez que el elenco va a estar en un teatro. Algo diferente después de tantas presentaciones en la Carpa. El público va a poder ver a muchos de los artistas que se presentan en la Carpa, hay cosas que no cambian. Por ejemplo el humor del Gran presentador Pepo junto a los Payasos Marote, Periplo y Caquita. Habrá números aéreos, estará la Cebra Raúl y se sumará algo de música en vivo.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo es poder recaudar fondos para comprar un colectivo, todo lo recaudado esa noche será para eso.

¿Qué les va a permitir el colectivo?

Y ese colectivo va a hacer posible llegar a los barrios de Mar del Plata. Todavía el Municipio no le ha informado al Circo cuál es la nueva locación para las vacaciones de invierno. Y además, siempre el proyecto tuvo la idea de recorrer los barrios de la ciudad con espectáculos y talleres.

El colectivo permitirá que el Circo pueda lograrlo, a veces llegando con toda la Carpa y a veces llevando una estructura más chica y fácil de transportar.

¿Cuánto salen las entradas y dónde se las puede comprar?

Las entradas tienen un costo de $100. Se pueden comprar en el teatro Radio City y a través de Plateanet. Y por supuesto se van a poder comprar ahí mismo el día de la función.

Ya saben, este sábado a disfrutar del circo y ser parte de este sueño que sin dudas, será realidad.  

Circo La Audacia