Solidaridad

Carrera Cartoon: 10 años no es nada

Cerca de 31 mil personas corrieron, se emocionaron y celebraron los 10 años de la carrera y los 25 años de Cartoon Network en Argentina.

La CARRERA CARTOON NETWORK, la única carrera en la que grandes y chicos corren en equipo unidos por un lazo, celebró sus 10 años en Argentina con la participación de 10.000 de adultos y niños que festejaron y  corrieron a pura emoción, adrenalina y diversión en un evento solidario que colmó  el Hipódromo de San Isidro desde las 8.30hs de la mañana.

Este año además el festejo fue doble ya que Cartoon Network celebra sus 25 años en Argentina, por lo que todo fue una verdadera fiesta, siempre promoviendo los lazos familiares y el ejercicio al aire libre, ¡a pura diversión!

Carrera Cartoon Network, que este año colaboró con la fundación Grupo Andando, que desde 2011 brinda clases de apoyo escolar a niños, niñas y jóvenes.

CARRERA CARTOON NETWORK es un evento solidario que fomenta la actividad física al aire libre y en familia y forma parte de Movimiento Cartoon, el programa de responsabilidad social empresaria de Cartoon Network en la región. 

Cartoon Network cumple 25 años y lo festejó a lo grande