Solidaridad

Campaña “Juntos por el Materno”

La Fundación del Hospital Materno Infantil y la peña de Boca La Mitad + 1 están desarrollando en conjunto una campaña solidaria con el fin de recaudar fondos para seguir ampliando y mejorando las instalaciones del hospital.

Por iniciativa de la tradicional peña boquense, todo lo recaudado por la venta de una remera será destinado a colaborar con FUNDAMI, institución qué trabaja sostenidamente para el desarrollo y crecimiento del Hospital Materno Infantil.

La Peña Boquense La Mitad+ 1 y FUNDAMI se unen para recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

El presidente de La Mitad + 1, José Lupiano, expresó: “Es para nosotros una satisfacción encarar esta acción solidaria y tener como destino ayudar al Hospital Materno Infantil de Mar del Plata

Por su parte, la directora del Hospital, Viviana Bernabei, sostuvo: “Esta campaña celebra la puesta en acción del valor humano por excelencia que es la solidaridad, y más cuando se muestra a favor de quienes atraviesan situaciones vivenciales difíciles, como los niños y niñas que se atienden en el Hospital Materno Infantil. 

¿Cómo comprar la remera? Se puede consultar en FUNDAMI al 495 1517 o por mail en info@fundami.com.ar o en la PEÑA LA MITAD +1, San Juan 2557, por teléfono al 2236 938947 solicitarla por mail a mdqlamitadmasuno@gmail.com y por las redes sociales de la peña.

¿Hasta cuándo dura la acción? Desde el 9 de agosto hasta fin de año.

La Peña Boquense La Mitad+ 1 y FUNDAMI se unen para recaudar fondos para el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata