Sin Categoría

Guía para contratar un salón de fiestas infantil

Las fiestas divertidas tienen de todo. Una pequeña guía para que nada se te olvide. 

¿Qué incluye el costo del alquiler? Averigua qué es lo que incluye el salón de fiestas. Hoy muchos te dan cantidad de opciones que te permiten resolver muchos ítems (decoración, comida, animación, et.)  

Opciones para los adultos (conocé opciones de caterings, bebidas  y mirá que tenga espacio para adultos. 

Tiempos. Pensá en el armado del evento y consultá con cuánto tiempo de anticipación se puede ir. Y también cuando la fiesta terminó qué tiempo de tolerancia existe. Sobre todo para darle tiempo a los padres a recoger a sus hijxs. 

¿Qué van a servir? Asegurate que la comida y la bebida que ofrecen a los niños sea de calidad. No está demás que te des una vuelta por la cocina. 

Promos. Casi todos los salones tienen horarios promocionales o te ofrecen descuentos si reservás con anticipación. 

La animación.  Cada salón posee su animador. Y generalmente, sino te gusta, podés incluir tu animador.  Fijate su estilo y, sin conocés a tus invitados, también contales cómo son. Conocer al animador es una oportunidad para generar con él o ella una propuesta original. 

Baños. Los baños tienen que ser cómodos, seguros y limpios. Que tengan los insumos básicos como papel higiénico, toallas y jabón. Y si van bebés que haya lugar para cambiarlos. 

Seguridad. Asegurate que tenga la habilitación correspondiente y que tenga un Seguro de Cobertura Médica. Que las instalaciones estén en perfecto estado y que tengan las medidas de seguridad necesarias (enchufes con altura reglamentaria, escaleras con puertas para los más pequeños, esquinas no peligrosas….)

Otras comodidades. Fijate si tiene buena calefacción o aire acondicionado para el verano, si posee espacio para los más chiquitos (se llama Plaza Blanda) o escaleras. 

Que el espacio se adecue a lo que necesitás. Pensá en los invitados y en tu familia y elegí el salón que satisfaga lo que necesitás.