Sin Categoría

El Cirque du Soleil viene a Mar del Plata

El Cirque du Soleil, el espectáculo circense, acrobático y artístico más importante del mundo, llegará a Mar del Plata el 4 y 5 de agosto para realizar las funciones de “Sép7imo día” en el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Desde NA Producciones, empresa encargada de la puesta en marcha del show, confirmaron los shows.

“Un momento histórico para Mar del Plata: Cirque du Soleil llega a la ciudad en un espacio de reencuentro para los fans de Soda Stereo”, adelantaron a NA.

“La obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo consiguió un record histórico en Latinoamérica y EEUU, con más de un millón y medio de tickets vendidos, cierra su gira en Argentina”, agregaron.

NA junto a la productora general de la gira latinoamericana Pop Art Music afirmaron que la fecha estimada para el arribo de la gran compañía internacional será 4 y 5 de agosto. Las entradas estarán a la venta próximamente.

Cabe señalar que este show combina la magia del Cirque du Soleil con la energía explosiva poprock de Soda Stereo, la emblemática banda argentina, y sumerge al público en su simbolismo y poesía.