Sin Categoría

¿Cómo lograr que tu fiesta sea un éxito?

Tenés que organizar una fiesta. Te invade la desesperación. Sudor frío… ¿Por dónde empiezo? Murmurás. No te aflijas, un breve mapa con lo esencial para que todo salga como lo esperás.

1 – Asegurate y comprende que servicio brinda y que no el salón de fiestas que elegiste.  No sólo por comodiad de tener todo en uno, sino para saber qué otros servicios contratar. 

2 – Organizate. Redactá una lista con todo lo necesario. Que nada quede librado al azar. 

3 – Reunite antes con los proveedores.  Reunite y charlá con el DJ, con quien haga los souvenirs, la tarjetas, quien lleve la piñata y la torta. Contáles a cada uno qué es lo que esperás de ellos. 

4 – Elegí un buen animador. No es una frase hecha, ellos son el alma de la fiesta. Un buen animador es clave en el éxito del evento. Si el salón incluye ese servicio, conocé cuál es el estilo. Si lo contratás vos, también. 

5 – Una idea: cumples temáticos. Pueda ser una opción interesante y divertida, sobre todo si tu hijx es fan de un personaje, de un deportista, de una peli.  Animate, hay de todo. 

6 – Si hacés los souvenirs… A veces el bolsillo manda y hay que ingeniárselas. En las Redes como Instagram y sobre todo Pinterest hay muchísimas ideas para inspirarte. También sobran tutoriales para que pongas manos a la obra.

8 – Menú saludable. Es  una excelente idea para poner un toque sano a lo que organices. Existen cantidad de proveedores que contratar. Y sino, muchísimas opciones para que vos misma idees algo saludable para los invitados.  

9 – Bolsitas Didácticas. Las bolsitas de despedida pueden ser un regalo doble. Por un lado, el obsequio al invitado que nos vino a visitar y por el otro, en vez de obsequiar dulces, podés regalar algo útil o divertido: juguete didáctico, útil escolar….

¿Tenés todo controlado? Muy bien diez. Ahora, a disfrutar.