Salud

Hijo, me voy a jugar...

Desencufar: taller de juego para adultos

 

Nos encanta el juego. Sabemos que nos distrae, nos construye, nos hace volar. Y creemos firmemente que tanto niñes como adultos tenemos que jugar. Para los más chicos, hay varias propuestas. ¿Y para los adultos? Tenemos buenas noticias: al menos, uno hay seguro. Charlamos con Camilo Perez, quien dirige estos talleres. 

¿Qué es Desenchufar?

Es un espacio de juego libre destinado a adolescentes y adultos que deseen jugar, divertirse, entrenarse, distenderse y conocerse mejor. 

¿Hay que tener experiencia previa en algo, o es apto para cualquiera?

Es una propuesta abierta a todos y sólo hay que tener ganas de jugar. Utilizamos herramientas artísticas del teatro,  la musica, la danza , el clown, la pintura como medios para provocar el juego.  

Jugar para qué de preguntará más de uno…

Para muchas cosas. Entre ellas, el volver a jugar y a partir de él, podemos conocer cosas nuestras que desconocemos, también nos da la posibilidad de interactuar con otras personas de una forma distinta, conocer sus propias potencialidades y limites, distenderse, relajarse, conocer otras formas de ver las cosas, etc. 

Desencufar: taller de juego para adultos

Uy, ¡qué ganas de ir! Decinos cuándo y donde…

Nos juntamos todos los martes de 17 a 19hs, en el Centro Asturiano, Jujuy 2285. Ah, y es a la gorra, para que la situación económica n osea un impedimento. 

* Camilo Ceinrulos Perez es un referente de los Titeres, Teatro, Clown, Psicodrama, Fotografía y otros. 

+ info:  Cien Rulos Arte