Salud

Festival Mar del Veg

 

Mar del Veg

Aunque muchos lo critiquen, lo cierto es que el Veganismo se ha desarrollado mucho. Hoy las opciones de alimentos que no sean de origen animal son prácticamente igualan a las derivadas de las carnes, huevos y lacteoas. Si, ya sabemos, como el asado no hay, pero la verdad es que la oferta es nutritiva, sana y, por sobre todo, sabrosa y rica. 

En julio se realizó una nueva edición, la segunda del Festival Mar del Veg. Jazmín, integrante del staff organizativo, nos cuenta el espíritu del encuentro y, además, nos mandó una fotos, que hacen que se nos agua la boca. Disfrutá la nota...sin carne, y abrí tu mente. 

Mar del Veg es un espacio familiar de reunión, apostando al aprendizaje y difusión de una nueva filosofía de vida. Convoca a los emprendedores marplatenses y de la zona, comprometidos en el desarrollo de actividades que no involucren el consumo de productos derivados de  animales, con la convicción de que es posible respetando el derecho de todos.

Exquisiteces gastronómicas dulces y saladas, productos de cosmética natural, indumentaria, material de lectura, insumos, charlas, etc. Tiempo invertido para crecer, aprender y preguntar  todo aquello que se quiera saber acerca del veganismo y todos sus pilares. 

Adultos y niños, invitados a recorrer y conocer diferentes propuestas, a pasar un grato momento y a degustar en familia un sin fin de productos.

Mar del Veg

Mar del Veg

¿Querés conocer más?

Facebook: Mar del Veg. 

Próximo Encuentro: Domingo 17 de septiembre en Club Tri. 20 de septiembre 2650. de 16 a 22hs.