Reportajes

Magdalenas con ganas de volar

El dúo Las Magdalenas, orgullo marplatense para el universo, presentó el sábado 23 su disco en Buenos Aires. Un hito para todo artista- En una breve charla, nos cuentan vivencias, sentimientos, alegrías y sueños. 

Julieta: Estamos muy felices de haber podido venir a Buenos Aires a compartir nuestras canciones. Ha sido un fin de semana extendido que duró hasta el martes, lleno de emociones y lindas respuestas de la gente.

Mery: Si bien ya habíamos venido a tocar a Bs. As, en esta oportunidad vinimos a presentar el disco y le estamos dando a este hermoso proyecto un giro. Entre otras cosas, trabajando con Juliana Mazza, que es nuestra representante y nos está ayudando a difundirnos y expandirnos. 

¿Dónde tocaron? ¿Cómo les fue?

Juli: Tocamos en El Camarín de las Musas, en un espacio que tienen que se llama El Camarín de la Música, un lugar precioso. 

Mery: Allí nos sorprendió encontrarnos con un público que mayormente nos seguía por las redes, público nuevo a nuestros ojos, que conocía nuestras canciones. 

Y la gira continuó…

Juli: Si, hoy terminamos tocando en un jardín maternal en La Plata, el Jardín Upalalá, donde nos recibieron con muchísimos besos y mimos, las seños y los chicos, así que fue una despedida hermosa. 

Seguro se quedaron con ganas de más, ¿no?

Mery: Y sí…Estamos muy agradecidas a los mares, donde tenemos amigos que nos acompañan siempre, pero también tenemos muchas ganas de volar hacia nuevos rumbos…

Juli: En Breve nos vamos a Tucumán, representando a Mar del Plata, en el 13 Encuentro de la Canción Infantil y volvemos a Buenos Aires a cerrar el encuentro en el Centro Cultural Kirchner, un lugar que tiene una acústica increíble. Otro sueño cumplido. 

¿Qué lindo año?

Mery: Si, y todo lo que sentimos que vendrá. Seguramente más viajes, más lugares nuevo que conocer así que….

¿Qué?

A dúo: ¡Somos Contentas!!!

Las Magdalenas

 Conocelas: Facebook: Somos Las Magdalenas