Reportajes

Apasionada

Soy Mora Fiaño, apasionada por los colores y lo femenino. Intento plasmar en mis pinturas alegría, romance y dulzura. Mis comienzos creativos los inicié con el Diseño Gráfico, ya que durante muchos años trabajé en agencias de publicidad y como freelance en Buenos Aires. Pasé por talleres escenográficos e inicié la carrera de Bellas Artes, pero la realidad es que soy autodidacta, tomé un poco de todo lo que aprendí haciendo y lo fui puliendo y fusionando en lo que hoy es mi estilo. 

Artista invitada: Mora Fiaño

Recuerdo mi primera infancia rodeada por los colores y creatividad de mi padre, diseñador gráfico de la vieja escuela… nada digital, todo a pulmón y tinta. Y mi mamá, claro, con su creatividad a flor de piel siempre.

Creo definitivamente que una obra de arte puede influir anímicamente tanto al artista como al espectador. Crear mujeres enamoradas, miradas soñadoras, gestos sensuales, fondos alegres y combinar colores vibrantes, me provoca sensaciones positivas y es eso lo que busco transmitir.

Artista invitada: Mora Fiaño

Veo mis obras como fragmentos de historias. Una escena, por decirlo así, que el espectador pueda elegir como sigue.

Para crear sólo hay que animarse, nada está mal. Es el proceso de un aprendizaje que afortunadamente no termina nunca y en muchas ocasiones te hace descubrir técnicas nuevas. El arte es un mundo infinito dónde todos estamos invitados a explorar, descubrir y compartir.

Artista invitada: Mora Fiaño

En mi taller deseo contagiar esta pasión a mis alumnas, y es hermoso verlas como de a poco se van soltando.

Amo lo que hago y espero que ese amor se refleje en mis obras.

Artista invitada: Mora Fiaño

 

 

Artista invitada: Mora Fiaño

+ Mora:  www.moracuadros.com.ar  / Facebook: Mora Fiaño Salas  / acamora@hotmail.com

Artista invitada: Mora Fiaño