Libros y Pelis

Pelis de miedito para compartir

El terror se apodera de nosotros y nos encantaaa. Te pasamos 3 pelis de terror buenísimas para ver en familia. ¿Quién hace el pochoclo?

Frankenweenie (2012)

Película animada dirigida por Tim Burton y Disney. Frankenweenie es un remake del cortometraje del mismo nombre. A diferencia de la película original, que era un proyecto en imagen real, la nueva usa animación en 3D.

Frankenweenie, la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos. Todo ello, mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su ‘monstruo’, el perro Sparky consigue escapar. Los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Los mundos de Coraline (2009)

Coraline es una película de animación estadounidense dirigida por Henry Selick, basada en la novela de Neil Gaiman Coraline.

Esta película narra la historia de una niña que, al atravesar una pared de su casa, encuentra una versión mejorada de su vida: sus padres son más considerados con ella. Pero, esas sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Donde viven los monstruos (2009)

Dirigida por Spike Jonze y adaptada del libro infantil de 1963 de Maurice Sendak del mismo nombre. La película combina acción en vivo, actores disfrazados, animatrónica e imágenes generadas por ordenador.

La película es una extensión del propio cuento de Maurice Sendak en el que un niño travieso y un tanto rebelde, Max, es castigado por molestar a su madre con la interpretación de un monstruo. Así, decide huir impulsivamente, navegando con un bote hacia un mundo habitado por monstruos.