Libros y Pelis

Netflix : 5 pelis para ver en familia

Días de invierno. Y qué mejor programa que amucharse en el sillón enfrente a la tele para ver una peli toda la familia junta. Alguien se cocina algo rico, agarramos el control, abrimos Netflix y....van 5 sugerencias. 

Netflix: 5 pelis para ver en familia

Un Jefe en pañales

Un bebé de traje y corbate y que sabe hablar. Un hermano celoso hasta que descubre qué viene a hacer ese bebé. Juntos se unirán para luchar contra un villano que busca destruir el amor que los niños tienen por las mascotas.

Valoración: 4,89 pidos.

Netflix: 5 pelis para ver en familia

Charlie y la fábrica de chocolates (remake de Tim Burton)

Basada en el 3er libro infantil del escritor británico Roald Dahl, Tim Burtan reversiona esté clásico con su estilo genial. Y con su no menos genial actor fetiche: Johnny Deep. La historia trata sobre un premio que ganan 1 niño pobre y 4 niños ricos a una famosa y mágica fábrica de chocolates.

Valoración: 5 pidos.

Netflix: 5 pelis para ver en familia

Karate Kid (2010)

Protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith, la última versión de Karate Kid está genial. Con un par de detalles diferentes a la clásica versión, la película mantiene la magia de la versión original. Es más se actualiza.

Valoración: 4,5 pidos.

Netflix: 5 pelis para ver en familia

Mini Espías

Somos fans de las películas de Robert Rodríguez, director que sabe conjugar cuando quiere humor, efectos, buenas historias. Esta es la primera de una saga de varias. Los hijos de una pareja de espías secretos tienen que salvar a sus padres un de un malvado: humor, buenos efectos, excelentes actores.

Valoración: 5 pidos.

Netflix: 5 pelis para ver en familia

Cuentos que no son cuentos

Disney y Adam Sandler se unen para hacer esta película hermosa. Si, si buscás en Google muchos la critican. Pero a nosotros nos encantó. Un empleado de un hotel, le cuenta cuentos a sus sobrinos y ve que las historias se hacen realidad. Mirá cuánto le ponemos:

Valoración: 5 pidos.