Libros y Pelis

Los esports llegan a Cartoon

Mes de Gamers en Cartoon Network

Parece que Julio es el Mes de los videojuegos en Cartoon Network, y como los gamers ¡jamás se rinden! Mordecai y Rigby, estrellas de Toontubers, llevarán las competencias de esports a un nuevo nivel de la mano de grandes jugadores de Latinoamérica. 

Mes de Gamers en Cartoon Network

Rigby y Mordecai, los personajes de Un show más y gamers oficiales de Cartoon Network en Toontubers, tendrán una misión extra durante el mes de julio: participar y liderar la primera liga de esports de Cartoon Network, Toontubers League, en equipos formados por algunos de los mejores gamers de Latinoamérica y la dupla estrella de Toontubers, claro, para elegir al Mejor jugador de esports de Cartoon Network, ¡en una liga jamás vista antes en Latinoamérica!

Serán 4 episodios inéditos de Toontubers al mes, que presentarán las más divertidas batallas entre estos equipos. 

Los episodios saldrán al aire todos los sábados a partir del 6 julio a las 12 horas en el canal de YouTube de Cartoon Network Latinoamérica, cada uno con un juego diferente que moldeará la narrativa competitiva de Toontubers League. En televisión, los episodios saldrán al aire a partir del 13 de julio a las 15hs.

Además de eso, la programación en el canal estará llena de novedades

Toontubers es toda una experiencia gaming pues no sólo puedes ver el juego sino un episodio completo con momentos de la vida real, memes y videos de interacción con el público. El juego sirve como telón de fondo y las personalidades de Rigby y Mordecai van formando la narrativa y dando forma a la historia, mientras juegan títulos como Sonic, Minecraft, Rocket League, Fifa 2018, Crash, Heroes of the Storm, Overwatch, Undertale, God of War, Pokémon, Fortnite, Mario Kart 64 y muchos otros.

La competencia en vivo que revelará al ganador de Toontubers League se llevará a cabo el 28 de julio en São Paulo, Brasil. Los competidores y los narradores jugarán en vivo con transmisión LIVE a través de YouTube para toda Latinoamérica. Todas las plataformas de Cartoon Network tendrán temática gaming y el día de la liga las redes sociales de Cartoon Network Latinoamérica harán la cobertura oficial del evento.

Mes de Gamers en Cartoon Network