Libros y Pelis

Limonero dio otro fruto

Si para el fútbol el Mundial es el hito más importante, al que todos los equipos quieren conquistar, la 56° Feria del Libro Infantil de Bologna es el evento al que toda editorial, escritor, ilustrador o persona ligada a la literatura infantil quiere llegar. Y en este "mundial" de editoriales el sello editorial independiente Limonero la clavó en el ángulo. Golazoooo gritamops desde acá.

Felices por semejante distinción, sus creadores dijeron entre risas y festejos:

"Estamos súper felices de haber obtenido este galardón. Somos una editorial chiquita e independiente y esto es un reconocimiento muy grande, de muchísimo prestigio. Este es un premio que no es económico, sino una gran palmada por parte de los colegas de todo el mundo, quienes son a fin de cuenta quiénes eligen".

El sello independiente Limonero fue distinguido como la mejor editorial de América del Sur y América Central en la 56° Feria del Libro Infantil de Bologna

Algunos de los libros que integran el interesante catálogo de la editorial

La editorial independiente Limonero tiene un catálogo exquisito con poco má de 20 títulos, pero de una calidad y diversidad extrema. Autores de diferentes países y continentes integran este conjunto de obras de arte que sorprende tanto por su cuidada edicón como por su calidade artística. Chin chin por ustedes Limonero, y por muchos premios más.

El sello independiente Limonero fue distinguido como la mejor editorial de América del Sur y América Central en la 56° Feria del Libro Infantil de Bologna