Libros y Pelis

Fin de semana a todo cine

La verdad para el que gusta del séptimo arte, este fin de semana parece dibujado para los chicos y los no tanto. 

Los Vengadores uno de los estrenos más esperados en Mar del Plata

 

Por un lado tenemos al estreno de la semana, una de las películas más esperadas del año. Claro, estamos hablando de Los Vengadores, el Juego Final.  Aquí los super héroes se enfrentan a Tanos quien en la primera parte de la zaga les dio una paliza que casi los destruye por completo. Pero, ya sabemos, los buenos siempre ganan ¿Será así? Ojalá. Entre nosotros, no nos cae muy bien este Tanos. 

 

28 de marzo se estrena en Mar del Plata DUMBO: mirá días y horarios

Sigue en cartelera la versión de Tim Burton, director personal si los hay, del clásico de Disney: Dumbo. Una estética muy darky, oscura para este clásico que ha vuelto reavivado desde hace varias décadas cuando fue estrenada. 

Shazam continua a buen ritmo en las carteleras de Mar del Plata

Otro estreno, es Parque Mágico.

June es una nena con una gran imaginación. Le gusta crear parques de diversiones ficticios y mágicos a través de sus dibujos. Un día descubre que uno de sus parques se ha convertido en una realidad y vivirá grandes aventuras junto a los animales que viven allí: un oso azul llamado Boomer, una jabalí, castores, el chimpancé Peanut y un puercoespín. 

Shazam continua a buen ritmo en las carteleras de Mar del Plata

Y por último sigue dando pelea en las boleterías nuestro amigo Shazam. Un super héroe, anti héroe donde llena de humor cada minuto de la película. 

Mirá más info sobre horarios y posibilidades en este link.