Libros y Pelis

Disco Recomendado: Magia todo el día, Luis Pescetti

Uno de los lanzamientos musicales del año: Nuevo disco de Luis Pescetti: Magia Todo el día

Magia Todo el día. Luis Pescetti. Producción Independiente. 

Pescetti lo hizo de nuevo. En tiempos de Spotify, Bandcamp y demás modernidades (bastante lindas, cabe aclarar), Luis Pescetti edita un nuevo disco. Que se puede escuchar, claro, en Spotify, Bandcamp y demás modernidades (bastante lindas….). 

Magia todo el día, tiene su precuela en un libro de poesías con el mismo nombre, que Luis editó en el año 2017. Y un sello que lo distingue: es un disco sencillo a nivel técnico (las canciones tienen instrumentaciones simples) pero está lleno de talento y sensibilidad. Un disco mágico por los climas que crea.  

Y mágicas también deben haber sido las grabaciones. Porque en muchas de sus canciones, Luis se da el gusto de jugar con muchos de sus amigos músicos y regalarnos 23 obras de arte para todos los públicos. Fueron de la partida su amiga Mariana Baggio, el Dúo Karma, Rita del Padro, Martín Telechanski, María Pien, su compañero en andanzas más poéticas Juan Quintero, el Dúo Ainda, Sandra Peres, Alberto Rojo, Juan Fernández, Marta Gómez…y seguro me quede alguien olvidado por ahí. 

Esta parte de la reseña es más por gusto propio que una “guía” útil sobre qué escuchar: me encantó Vino Lunes (con tonos bluseros), también Las hojas y flores del patio, Catalina va en globo a París y Me gusta regar las plantas. 

Disfruten la música.