Libros y Pelis

5 razones para ver Aladin

Aladin de Guy Ritchie: 5 razones para verla si o si

La remake del clásico de Disney a cargo de Guy Ritchie (director sorpresa, más dedicado a los filmes de acción que a los infantiles) despertó una serie de memes o cargadas en las redes.  Que no te saquen del foco y te hagan perder esta versión de la peli. 5 razones para verla Si o Si. 

1. Después de ver Snacht, Rock and Rolla y Sherlock Holmes, no podemos dejar de ser fans de Guy. Miralas, seguro te sumas a nuestro club. 

2. El elenco: la pareja (Mena Massoud y Naomi Scott) funciona muy bien. Desde el primer momento que aparecen te van a cautivar. 

Aladin de Guy Ritchie: 5 razones para verla si o si

3. El genio es nada más ni nada menos que Will Smith, actor del que somos fans, y que da muestras de talento y capacidad en cada peli que protagoniza. 

4. La trama: el director tuvo licencia para enriquecer la historia de Diseny y eso la hace más interesante y atractiva.}

5. La moraleja: continua siendo la misma, igual que la búsqueda de las personas. Queremos ser libres en nuestras decisiones, de nada sirve pre juzgar y la vida, la nuestra, está ahí para que la hagamos nuestra.  

No te la pierdas. 

Días y horarios en Mar del Plata: www.cinemacenter.com.ar