Educación

Un lujo para ver los jueves: Todo lo que Trae un Tren

Esta temporada 2018 se llenará de música y diversión con los personajes de TODO LO QUE TRAE UN TREN, una comedia musical para chicos y grandes. La misma se presentará todos los jueves de enero y febrero a las 21 hs en Espacio Dudú, teatro para bebés / 25 de mayo 3349.  

TODO LO QUE TRAE UN TREN nos cuenta la historia de dos desconocidos que deben compartir un camarote durante un viaje en un tren de pasajeros. En el transcurso de este periplo ellos aprenderán a convivir a pesar de ser muy distintos y podrán aprender el uno del otro. Las canciones – todas de música popular e interpretadas en vivo - forman parte del relato, permitiendo que la historia avance y nos ilustran sobre todas las vicisitudes del viaje. 

Este musical – que fue seleccionado para el ciclo A Desaburrir el invierno 2017 - está protagonizado por Mona De Marco y Leo Rizzi, siendo este último el responsable de la idea y la dirección. EL espectáculo tiene la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich. 

¿Cuándo? Todos los jueves de enero y febrero a las 21hs

¿Dónde? Espacio Dudú. 25 de mayo 3349.

 

Todo lo que trae un tren