Educación

Que comprar antes de las fiestas para no morir en el intento

Se acercan las fiestas y con ella, más allá de cómo estén los bolsillos, nuestras ganar de hacer regalos, poner la casa linda, en fin, disfrutar. Te damos varios tips para que, comprando un poco antes, te vas a ahorrar unos cuántos pesos. 

# El 23 de noviembre cae el Black Friday, donde según encuestas los productos valen un 48% menos. La compra on line, segura obvio, te hace ahorrar unos morlacos también.

# Si pensás regalar tecnología lo idea es que esperes al comienzo del verano, pero no mucho. A principios de verano es cuando tienen menos demanda, pero ya para febrero, al pensar en el cole, las compus aumentan.

# Los juegos de consola conviene comprarlos ahora. En primavera, suelen ofrecer packs o combos que incluyen controles + juegos.

# Los juguetes, al ser de las compras menos racionales que existen, nos van a llevar bastante de nuestro presupuesto. Pero, siempre que te anticipes a la deadline del 23 y 24 de diciembre vas a comprar mejor y más cómodo. 

# Las bicis, los skates son durables y no pasan de moda. Están los buenos de siempre y también los malos. Comprá antes, comprá mejor. 

#La ropa es otro caso que, más allá de la moda, cuanto antes la compres, menos la vas a pagar.

# Comida. Acá tenemos un aliado fundamental: el freezer. Congelá todo, no sin antes asegurarte que estás comprando fresco y que no fue congelado antes. 

Felicidades!!