Educación

Las puertas de Mayra

Otra nueva Mirada nos visita. Mayra Gidoni y su original estilo nos cuenta, una vez más, que nada está dicho en el arte.

Me llamo Mayra Gidoni y soy marplatense de nacimiento y de corazón.

Tengo 26 años y desde que tengo uso de razón siempre amé dibujar y los animales. De chica me gustaban tanto que quería ser veterinaria pero como me daban miedo decidí simplemente rendirles homenaje a través del dibujo y lo visual. 

Dentro de poco me recibo de Diseñadora Industrial con Orientación Textil, lo cual me ayudó a entender desde la técnica y la práctica todo lo referido a la estampa de telas que es algo que me apasiona. Actualmente sigo aprendiendo y me encuentro muy en contacto con lo que es la serigrafía ya que estoy trabajando en una marca de ropa cuyo principal fuerte es esta técnica.

También trabajo como ilustradora freelance en el desarrollo de estampas con separación de color, continuidades, unitarios y encargos particulares de cuadros, con clientes que empezaron siendo mis amigos y ahora se han ampliado a gente que va viendo lo que hago y me contacta.

Mi principal inspiración a la hora de sentarme a generar cosas son la Naturaleza y los Animales.  A mi entender  son como la fuente de todo bien y trato siempre de darles un lugar sagrado, darles voz, mostrarlas desde adentro y de la forma más bella posible. Suelo trabajar bastante con acuarelas, acrílicos, lapiceras y si es necesario doy una última pasada anexando herramientas digitales. Mientras tanto sigo buscando medios expresivos y abierta siempre a nuevas oportunidades y puertas por abrir. 

+ Mayra: Teléfono de contacto: (0223) 155 130718 / mayragidoni@gmail.com

Facebook: Mayra Gidoni Instagram: Seguila y Conocela

 

Mayra Gidoni

 

Mayra Gidoni

 

Mayra Gidoni

 

Mayra Gidoni