Educación

Jugar y aprender: escuelas deportivas

Escuelas de iniciación deportiva  para niños Mar del Plata

 

¡Delfín al aguaaaa….!

¿Querés aprender a nadar con profes especializados y técnicas divertidas?

La Escuela de Natación Los Delfines con 20 años de trayectoria, saben del tema. Inscripción permanente. 223 5388691 o 223 4243940. Fb: Los Delfines Natación.

Actividades deportivas para niños y niñas mar del plata 

PÜF!, ¡qué bueno!

Nació en la ciudad un lugar novedoso, donde la propuesta es el juego y el movimiento. PÜF! ( es una expresión africana que significa Levántate y Muévete!). Y es el nombre de este espacio original donde profes de educación física proponen diferentes actividades lúdicas, recreativas y deportivas. Anota: Garay 4122. 223 618363. Fb: PUF.

 

Con la Nro. 5

El fútbol en su esencia más pura. El fútbol con un enfoque recreativo, como un espacio de aprendizaje y diversión. Esta es la propuesta de Fútbol Escuela Mar del Plata. Para chicos de 4 a 15 años depende el espacio que elijas (Aldosivi, Plaza Club o Complejo Peralta Ramos). 

223 5190950. Fb: Futbol Escuela. 

Escuelas de iniciación deportiva  para niños Mar del Plata

 

Surfeá siempre 

Los tiempos han cambiado y hoy podés aprender a surfear todo el año. No hay límite de edad. Desde chiquitos hasta la edad que sea, el surf es un deporte increíble. Y la Escuela dirigida por Maxi Prenski, de los mejores lugares. Complejo Biología. Balneario 8. 223 4554829. Fb: Escuela de Surf Mar del Plata.

Actividades deportivas para niños y niñas mar del plata 

Pile y surf todo el año

El Club Honu Beach tiene actividades acuáticas para toda la familia: matronatación y pileta escuela en todos los niveles. Y no nos queremos olvidar del Centro de Enseñanza y Entrenamiento integral del surf, que también tiene niveles para todas las edades. En su web están los días y horarios.  www.clubhonubeach.com. O llamá al 467 3131.

 

Elegí artes marciales

¿Taekwondo para minis? Total. Este arte marcial difunde valores vitales para su desarrollo como personas: autoestima, respeto, amistad. Y si todo esto es dado por alguien formado y apasionado como el Profe Pablo Golato, el combo está completo. Av. Libertad 5168. 223 5248549. Fb: Oasis Songahm Taekwondo. 

Actividades deportivas para niños y niñas mar del plata

 

Digan Om

Practicar yoga tiene cantidad de beneficios. Y si se comienza de mini, mejor aun. Ser consciente de la respiración, de la postura, poder concentrarse. Yoga OM te invita a sus 2 sedes, hay clases especiales para los chicos. Fb: Yoga Om. 474 4942 / 486 0878.

 

Mundo Apnea

Con diferentes horarios y propuestas, comenzó otro año en Apnea, la pileta que brilla en la calle Salta. Pileta familiar, pileta escuela, matro natación, entrenamiento funcional y cantidad de propuestas para los adultos. Entrá al Mundo Apnea: Salta 3279. 472 2309. Fb: Apnea Natatorio.

 

Natacion niños fluir