Educación

Instrucciones para un Día del Niño

Pensando que el mejor regalo del mundo es jugar con otros y buscando tiempo compartido, el Colegio IDRA invita a chicos y grandes a celebrar un Día del Niño diferente. El encuentro será el sábado 18 de agosto en el Paseo Terminal Sur de nuestra ciudad.  

Descubrir todo por primera vez, ese poder creativo que arma mundos en el aire, las aventuras debajo de la escalera y los viajes en alfombras voladoras inspiran este encuentro.

Desde el Colegio Idra nos cuentan: Estamos convencidos de que “El mejor regalo para el futuro es dárselo todo al presente”,  así que los invitamos a crear y jugar con materiales y objetos sustentables y no convencionales, dando nuevas vidas a objetos que de otro modo se descartan.

Para celebrar esta fantasía aventurera y sustentable habrá espacios de travesía compartida con desafíos, laberintos, juegos y propuestas para crear un festejo inolvidable.

En una fusión entre arte y juego, chicos y grandes podrán recorrer e intervenir, construyendo junto a otros un día del niño para armar. El cuerpo y las artes se combinarán para soñar otros mundos posibles. Y crear y sembrar regalos que son presentes.

La música, por supuesto, será la joya de la tarde,  con un cierre a puro festejo, canto y baile.

¿Cuándo? Sábado 18 de agosto a las 15:30hs.

¿Dónde? Centro Cultural Estación Terminal Sur.

¿Cuánto? Entrada libre y gratuita, sujeta a la capacidad del lugar.