Educación

Arrancó el verano, arrancó el Unzué

La Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia inaugura la temporada de verano con una propuesta cultural y recreativa con entrada libre y gratuita. Este año la novedad es que también se harán actividades en diferentes playas.

Abre Espacio Unzué Parque de Juegos Verano 2020 Mar del Plata, la propuesta de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

Espacio Unzué “Parque de Juegos” te invita a vivenciar y divertirte con sus talleres abiertos y actividades artísticas, lúdicas, plásticas, títeres, juegotecas y plaza blanda, destinadas a niños, niñas y sus familias.

Este año incluye varias novedades: por primera vez hay travesías adaptadas para que todos los niños y niñas se diviertan y se inaugura la primera casa del árbol del parque, una cancha deportiva con juegos cooperativos y mucho más.

Abre Espacio Unzué Parque de Juegos Verano 2020 Mar del Plata, la propuesta de la Secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia

A partir de las 17hs el escenario se enciende con espectáculos de humor, circo, magia, títeres, cuentacuentos, y música representativa de todos los  géneros que se te ocurran, desde el tango al rap urbano.

No te lo pierdas.

Info:

¿Dónde Queda? Espacio Unzué, Río Negro y la costa.

Días y Horarios: desde el 9 de enero hasta el 1 de marzo, de jueves a domingos, de 16 a 21 hs.

Detalle de las actividades, días y horarios: Facebook Espacio Unzué