Educación

A jugar en Juvenilia

En el Instituto Juvenilia, no paran de crear. Y estas vacaciones, claro, no van a ser la excepción.

Este año nace el ciclo “Vacaciones en la Escuela”. Un proyecto de Talleres en invierno, abierto a la comunidad y en sus propias instalaciones. Un espacio de contención, acompañamiento y recreación pensado y diseñado para los chicos y chicas del colegio y también de la ciudad.

“Se nos ocurrió Vacaciones.... como una opción para aprovechar el tiempo libre durante las vacaciones de invierno. Una propuesta y oportunidad para que niños y niñas realicen diferentes actividades lúdicas, recreativas, artísticas, plásticas, deportivas y tecnológicas coordinadas por profesionales en cada una de las distintas áreas”.

 

Vacaciones en la Escuela es el ciclo de actividades propuestas por el Instituto Juvenilia para estas Vacaciones de Invierno 2019

 

Serán 2 semanas llenas de actividades y sorpresas para que bebés hasta chicos y chicas de 12 años compartan con sus compañeros y amigos, aprendizajes, vivencias, que se convertirán seguro en momentos inolvidables. 

Vacaciones en la Escuela es el ciclo de actividades propuestas por el Instituto Juvenilia para estas Vacaciones de Invierno 2019

Históricamente el Instituto pone mucha atención a la nutrición de los alumnos. Así que la propuesta incluye un servicio de desayuno nutritivo para comenzar las actividades con todo y un frugal almuerzo a cargo del Buffet de la institución. 

Los horarios de las actividades serán de lunes a viernes de 08.00 a 13.30 hs, con la posibilidad de extensión horaria hasta las 15.00 hs.

Para cualquier información contactarse al mail informes@institutojuvenilia.com.ar o al Tel: 479-6027 | 479-1821 Cel: 223 6320361

Facebook: Instituto Juvenilia