Educación

A bailar: todas las propuestas

Taller de danza e iniciación de la danza para niños. Mar del Plata

 

Alegrate bailando

Jazz, Ritmos, Hip Hop, Tango, Comedia Musical. Niños, adolescentes y adultos. Es que cuando empezás a bailar sólo sentís alegría.

Garay 2524 esq. Santiago del Estero. 1er piso Club Peñarol. 223 6908962.  Fb: Alegrarte.    

 

Sin parar de bailar

Cuando los chicos llegan al Instituto de Danzas Anahí Ramos no pueden parar de bailar. Jazz, Clásico, Danzas Urbanas, Danza Aérea, Tap y Juegos Teatrales. Y para los adultos también hay cantidad de opciones. Av. Independencia 3122, 1er piso. 474 1375. Fb: Instituto Superior de Danzas Anahí Ramos. 

 

Crecé bailando

La infancia es el mejor momento para aprender. Y la danza no es la excepción. Es puro beneficio para el cuerpo, la creatividad y la autoestima. Gabriela Martín en su Instituto tiene cantidad de opciones para ofrecer y mucha experiencia. Rodríguez Peña 3865. 223 5640913. Fb: Ballet Suite.

Taller de danza e iniciación de la danza para niños. Mar del Plata

 

De todo en el El Salón Estudio

Ya arrancaron con todos sus cursos para chicos: Pre Danza (de 3 a 6 años), Danza Clásica en todos sus niveles y Contemporánea. Y como si fuera poco hay actividades para todas las edades: Folklore, Flamenco, Karate, Pilates, Yoga, Tango, Árabe. Av. Luro 3548. 473 0939. Fb: El Salón Gimnasio- Estudio. 

 

Tu lugar para bailar

Desde los 5 a los 12 años, cuando hablamos de minis, todos tienen su lugar en la Escuela de Danzas Elizabeth Delfabro. Profesoras que aman lo que hacen. Ideales para aprender a disfrutar del movimiento sin prejuicios. Rivadavia 3358, 1er piso. Club Atlético Mar del Plata. 223 4267400. Fb: Estudio de Danzas Elizabeth Delfabro. 

 

De España a la Argentina

Matías Navarro fue elegido Miembro de las Naciones Unidas de las Artes. Groso. ¿Sabés por qué? Por todo lo que sabe y hace por el Flamenco. Él te enseña su danza a partir de los 15 años y no necesitás tener conocimientos previos.  ¡Olé! Av. Luro 3548. 473 0939. Fb: Mora Triana Flamenco. 

Taller de danza e iniciación de la danza para niños. Mar del Plata