La Guía te guía

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Dirección: Avellaneda 1254
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (223) 451 3221

Plaza de Juegos, invitaciones, piñata, torta y adorno, souvenir, comida y bebida, animación.

En Casimiro recibimos a más de 20 mil  chicos por año  con una propuesta recreativa  que se destaca por la forma de hacer jugar.

Los chicos cuando ingresan  al restauran de Avellaneda 1254 acceden a un espacio con juegos, gran laberinto con tobogán, plaza blanda y pelotero temático y eso les atrae mucho durante  la visita. Pero además, dentro de este lugar exclusivamente infantil los esperamos durante todo el año con un equipo de recreadores especialmente formados para desarrollar actividades que responden al proyecto lúdico llamado Vení a JugArte a Casimiro y es dirigido por la Profesora en Educación Física y Recreación Cecilia Tocco.

¿Y en qué consiste la propuesta JugArte? A través de consignas dirigidas, animadas, producidas y motivadas con música y mucho color,  los chicos experimentan momentos en el que se relacionan, comparten, cooperan, expresan emociones, se sorprenden y aprenden. Se mueven, descansan.  Gritan, hablan, murmuran y también escuchan… Correr, cantar, bailar, saltar, buscar, encontrar, dibujar, caminar, oir, pintar, mirar, reir, imitar…todas estas acciones realizadas  por nuestros hijos, enmarcadas de  espontaneidad, disparadas por la fantasía y expresadas en libertad…

Mes a mes las actividades cambian, los juegos reciben diferentes denominaciones y los elementos lúdicos son reemplazados por otros. Las dinámicas se adaptan a la diversidad y el discurso a las  características evolutivas de los niños. Lo que no se modifica y somos fieles desde el principio al fin es a la forma de hacer jugar…

Facebook Casimiro

logo nuevo Casimiro Restaurant

 

 

 

 

Comparte esta info!