Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Lógicamente, sala de escape

Dirección: 9 de julio esq. San Luis
Localidad: Mar del Plata
Teléfono:
Celular: 223 5991604
WhatsApp: Enviar mensaje

APROVECHÁ NUESTRA PROMO #SOYDEPIDO

Festejá tu cumpleaños en una Sala de Escape.

Servicio

Incluye ingreso a una de las salas + Merienda en nuestro café Gambler (infusión + 2 medialunas + Jugo de naranja exprimido chico

EL CUMPLEAÑERO NO ABONA INGRESO A LA SALA

¿Qué son las salas de escape?

Es un juego que consiste en encerrar a un grupo de 2 a 6 personas dentro de una sala ambientada y desde que ingresan a la sala tienen 60 minutos para escapar resolviendo acertijos ¿Te animás?

Nuestras salas...

Amy Rosse: Amy Rosse es la matriarca de una gran familia noble venida a menos y sacudida por la desgracia. De su casa se ven movimientos extraños y ruidos que aterran a los vecinos. Vasa ser parte de un grupo de investigadores que tiene 60 minutos para resolver el caso antes que Amy regrese. 

Capacidad: 2 a 6 jugadores. 

Barber Shop: Un negocio de peluquería ha estado bajo vigilancia durante varias semanas porque se están produciendo actividades extrañas. La misión: entrar en la barbería fuera de hora, investigar lo que está sucediendo y regresar sin ser detectado con evidencia que pueda encontrar si había irregularidades. 

Black & White: Apta para todas las edades y niveles. Una habitación llena de misterios y acertijos para iniciarse en el mundo de los escape rooms.  Una experiencia enriquecedora y emocionante, no duden en jugarlo.

Capacidad: 2 a 5 jugadores.

Hotel Overlook: una escapadita de fin de semana hacia Mar del Plata. Todo va bien hasta que un desperfecto en el auto nos obliga a parar en un hotel en medio de la ruta: El cartel dice Bienvenidos a Overlook, su descanso es nuestra prioridad. 

Un acomodador nos da la bienvenida y nos ofrece un poco de agua. Mientras le damos nuestros datos, todo se vuelve más borroso mientras nos vamos sumiendo en un profundo sueño. Nuestras vidas están en peligro… Escapar… ayuda… Silencio…

Capacidad: 2 a 6 jugadores.

 

Lógicamente, sala de escape Sale!

Incluye ingreso a una de las salas y jugar por 1 hora + Merienda en nuestro café Gambler (infusión + 2 medialunas + Jugo de naranajas exprimido chico.

$ 500 por invitado. 

(*) Mínimo 6 personas. Pueden traer torta.

  EL CUMPLEAÑERO NO ABONA INGRESO A LA SALA

 

Comparte esta info!