Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Villa San Francisco de Asis 2019

Dirección: San Francisco de Asís 7800.
Localidad: Mar del Plata
Teléfono: (223) 479 1237
Celular: 223 5 060932

Actividades
 
Juegos especialmente diseñados para cada edad,  Deportes, actividades pre-deportivas y recreativas,  Actividades Técnicas especiales según la edad,  Natación escuela, como actividad esencial de la Colonia, dirigida por un Profesor especializado, Visita de los Reyes Magos,  Dinámicas de grupo en valores, Talleres dirigidos y dinámicas grupales, Transporte a domicilio,  Salidas optativas a Parques Acuáticos, Circo, Playa y Taller de Surf, Olimpíadas deportivas de Verano, Festejo de Carnaval ,Taller de Kayak, Fiesta de despedida para toda la familia y Campamento de Fin de Colonia.
 
Instalaciones
 
Salón techado grande, TV y Video, Playón polideportivo, Piscina Semiolímpica (25 x 12mts),  Parque con mesas fijas, Sector de fogón de campamentos,  Comedor y vajilla completa,  Salón San Francisco. , Vestuarios con duchas,  Canchas de Paddle y Básquet, Piscina para chicos (12 x 6mts),  Toldos para festejos, Plaza de juegos infantiles, Plaza de juegos Estacionamiento, Salas de Usos Múltiples, Canchas de Fútbol 11, 7 y 5,  Canchas de Voley y Hockey, Fogones y parrillas, Sector arbolado e Inflables y equipo de música.
 
 Servicios
 
Recepción y espera  (antes y después del horario de colonia), Menú variado y supervisado por nutricionista (almuerzo y merienda),  Material Multimedia.
 
 Seguridad
 
Control en acceso, Cerco perimetral, Enfermería, Emergencias Médicas, Guardavidas permanente, Habilitación Municipal nº 30679, Redes de contención en piscinas, Potabilidad de agua y Todos los seguros correspondientes.
 
 Grupos por edades y actividades
 
 3-4 años: ¡¡¡Son nuestros peques!!!
 
El juego, la recreación y los talleres son los pilares de sus actividades, combinando en forma equilibrada los tiempos de actividad y descanso. Profesoras de Ed. Física cuidarán de nuestros niños de una forma muy especial. Para ellos preparamos un sector lúdico interno y externo exclusivo y lleno de juegos y confort. Descubriremos en la naturaleza la diversión que estábamos esperando.
 
 5 años: ¡¡¡Mamá, ya soy grande!!!
 
Cuántos juegos y actividades preparadas especialmente para este grupo! Juegos por equipos, de búsquedas, talleres, actividades plásticas, juegos motores, canciones, natación escuela y mucho más! Es una edad especial para que nuestros niños aprendan a ordenar sus cosas, ser buenos compañeros y aprender a cuidarse y divertirse dentro de un ambiente saludable, natural y seguro.
 
 6-7 años: ¡¡¡Y hoy qué sorpresa hay!!!
 
Además de grandes juegos como búsquedas del tesoro, juegos de orientación, de persecución, de integración y dinámicas grupales, se suman las sorpresas diarias como actividades acuáticas, kayak, natación escuela, surf en la playa, visitas a parques acuáticos, campamentos, circo, baile, talleres deportivos, visitas de amigos y muchísimo más. Qué importante es tener la posibilidad de vivir un verano inolvidable junto a nuestros Profes y amigos en la Colonia.
 
 8-9 años: ¡¡¡Mañana quiero volver!!!
 
Ya comenzamos a comprender que la Colonia es más que un conjunto de actividades: es una experiencia de vida que nos ayuda a desarrollar nuestra infancia en armonía y fortaleza. Juegos especiales para cada edad, actividades plásticas y act. técnicas, juegos motores, gyhnkanas, natación escuela, juegos predeportivos, salidas y mucho más, serán el pasaje a un verano inolvidable en un ambiente confortable, seguro y lleno de nuevas experiencias…
 
 10-11 años: ¡¡¡Que no se termine!!!
 
Parece que el verano fue corto a la hora de despedirse… Es que la Colonia es el ámbito ideal para crear nuevos lazos de compañerismo y amistades. El deporte, la recreación, los grandes juegos de orientación y de búsqueda, las actividades técnicas especiales, la natación, las salidas y el campamento final parecen acortar el tiempo. Una planificación específica para esta edad garantizan el desarrollo integral de cada niño y adolescente e inolvidables amistades que perdurarán por siempre.
 
 12-13-14 años: ¡¡¡Grupo Pre-adolescentes!!!
 
COMIENZA EN DICIEMBRE
 
 
 
 

 

Comparte esta info!