Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Jardin Maternal y de Infantes Lunita Mimosa

Dirección: Ayacucho 3755
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (223) 473 4062 , 475 8698
Celular:

Abierta la Inscripción Ciclo Lectivo 2018.

24 Años al cuidado de sus hijos

Sala Lactantes, deambuladores, y  de 2,3, 4 y 5 años.

Jardín Maternal e Infantes Lunita Mimosa, nació en 1993 y día a día crece de la mano de la comunidad.

Nuestra misión es formar niños y niñas responsables, libres y seguros, capaces de vivir y comprometerse como personas con nuestra realidad actual, aportando herramientas necesarias para elaborar su proyecto de vida y llevarlo a cabo, con una dimensión de servicio, espíritu de lucha y solidaridad.

Nuestra visión es buscar ser el mejor Jardín Maternal y de Infantes de la ciudad, referentes por la calidad educativa y humana en un ambiente familiar en el que se educan nuestros alumnitos, con estándares de excelencia, orientado a la formación integral del niño para contribuir así a mejorar su entorno, desarrollar al máximo sus capacidades, implantarles valores, todo en un ambiente divertido y con amor.

Nuestros Valores:

Respeto: Para conducirnos con trato digno y amable, internamente y con los integrantes de nuestra comunidad, reconociendo las diferencias individuales.

Responsabilidad: Para manejar con disciplina y compromiso nuestro quehacer de servicio, actuando con eficiencia y eficacia en las actividades educativas.

Honestidad: Al conducirnos con apego a la verdad y a nuestros principios personales e institucionales siendo coherentes en el decir y el hacer.

Nuestras fortalezas:

Contamos con Salas atendidas por profesionales docentes, con amor a lo que hacen con horario extendido desde las 7.30 hs. a las 17.30 hs.,  flexible que facilita la organización familiar.

Salas maternales

45 días a 7 meses todo el día

7 meses al año todo el día

2 salas de 1 año a la mañana y 1 sala a la tarde

2 salas de 2 años a la mañana y 1 a la tarde

Salas de Jardín de Infantes

1 sala de 3 años a la mañana y 1 a la tarde

1 sala de 4 y 5 años integrada a la mañana y 1 a la tarde

Comedor

Tenemos comedor propio todo el año, dirigido por una Cheff profesional, especializada en Cocina para Comedores con Nutrición y Manipulación de Alimentos y el asesoramiento y acompañamiento de una Nutricionista en el diseño del menú mes a mes.

Desayuno y Merienda Saludable, a fin de promover hábitos saludables desde pequeños.

 
Lunita Mimosa

 

Comparte esta info!