Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Dirección: Patagones 871 / Valencia 4218
Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: (223) 479 6027 , 479 1821
Celular: 223 6320361

Objetivos Institucionales
El fin de la institución es proveer las bases para el desarrollo integral del joven, y las necesarias para su progresiva integración en el proceso cultural, favoreciendo el logro de su autonomía. 
Se desea contribuir a la formación de seres libres, seguros de si, sensibles, críticos y creativos, y con una conducta ética inspirada en sólidos principios morales.
 
Proyecto Educativo
Pensamos en cada alumno como un ser único por lo que contamos con un plan de acción diferente para cada uno brindándole las estrategias para potenciar sus fortalezas y las herramientas para trabajar sobre sus debilidades. Esta forma de entender la educación se amalgama con los tres pilares de nuestra escuela: responsabilidad, honestidad y esfuerzo.

Partimos del concepto de que el alumno es un todo y de que alrededor de él gira el hecho educativo, ya que es el principal protagonista del mismo. Atendemos sus diferencias y peculiaridades para brindarle una educación acorde a ellas. Trabajamos conjuntamente con la familia para realizar una tarea coherente y efectiva: educamos para la vida.
Es nuestro fin como Institución proveer las bases para el desarrollo integral del joven y las necesarias para su progresiva integración en el proceso cultural, favoreciendo el logro de su autonomía. Aspiramos a contribuir a la formación de seres libres, seguros de sí, sensibles, críticos y creativos, y con conducta ética.
 
Como Institución nos proponemos y entendemos necesario para lograr una formación integral de nuestros alumnos, atender sus diferencias y particularidades. Por ello trabajamos con cursos en los que la matrícula no supere los números ideales para poder lograr una atención personalizada y un seguimiento pedagógico individual.
 
Niveles Educativos: Bajitos. Inicial. Primario. Secundario. 

 

Comparte esta info!