Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

Crecer Jugando Guardería Maternal

Dirección: Edison 151
Localidad: mar del plata
Teléfono:
Celular: 2235957355

Nuestra guardería logra el crecimiento tanto intelectual como cognitivo de los niños a partir de actividades lúdicas pedagógicas en un espacio cálido y alegre.

Crecer jugando está dirigido a niños desde 45 días a 2 años fomentando la adquisición de hábitos y acompañándolos en su crecimiento a través del arte, la música y la expresión corporal.

Dentro del espacio del jardín también contamos con una sala comedor donde se lleva a cabo el desayuno, almuerzo y merienda independiente de cada sala, siendo de uso exclusivo para satisfacer ese tipo de necesidades.

Contamos con salas divididas de acuerdo a las edades, las cuales tienen a cargo una maestra y una auxiliar, con un número reducido de niños.

En la sala de lactantes la docente aborda actividades de rutina alternándolas con las actividades de estimulación temprana.

En la sala de deambuladores hay mobiliario apto para que se lleven a cabo las diferentes actividades pedagógicas como así también espacio para desarrollar el juego libre; mientras que en la sala de dos años contamos con rincones temáticos para desarrollar juegos simbólicos y con espacio libre y comodidad suficiente para llevar adelante las diferentes propuestas, abordándolas siempre en forma divertida y logrando la participación de todos los niños.

También poseemos un patio muy amplio y seguro en el que pueden optar por los juegos de plaza o bien por el juego libre, de arrastre, carrera, etc.

Horario Corrido de Lunes a Viernes de 7.30 a 17hs.

Horario Administración: 9 a 11hs.

 

 

Comparte esta info!