Guía Comercial

Guía de Productos y Servicios para los chicos, la familia y el hogar.

OchoPorciones

Localidad: Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
Teléfono:
Celular: (0223) 155 394646

Nuestros años de experiencia nos permiten acompañar a los anfitriones desde el primer momento para asegurarnos que su realización salga como lo soñaron, prestando especial atención a que nuestro servicio de catering incluya todos aquellos detalles que lo hacen especial.

Servicios: Ochoporciones te acompaña en todo momento, haciendo que tus reuniones sean más ricas y originales, con productos frescos y de excelente calidad.  Sabemos la importancia y el compromiso que conlleva la realización de un evento, por eso, en Ochoporciones te ofrecemos una solución integral: pizzas caseras de gustos diversos elaboradas por nuestros maestros pizzeros, cocinadas en hornos portátiles en el momento, en tu casa, departamento, quinta o campo. ¡Vamos donde estés!  Hacemos nuestras pizzas con las mejores materias primas para ofrecer un producto de calidad y sabor original, garantizando un servicio de excelencia.  Además de cocinar en el momento, nos encargamos de diseñar alternativas de menú adecuadas para la ocasión y a los gustos de nuestros clientes y sus invitados.

Eventos sociales: Para recibir y compartir un momento especial con amigos y familiares en un ambiente cálido y distendido, en Ochoporciones nos ocupamos de brindarles la atención que se merecen para que todos puedan disfrutar de ese momento.

Eventos corporativos: La organización de eventos empresariales es una herramienta de comunicación diferencial para potenciar la imagen que de la misma poseen el personal como sus clientes. Nuestro servicio se ocupa de adecuar el menú y ultimar detalles para contribuir de manera positiva en su proyección.

Contacto: Verónica Soto

Web

Facebook

Instagram

Comparte esta info!