Actividades

Actividades lúdicas y artísticas, talleres, deportes, paseos, cine, teatro, títeres, circo...

7

Jun

2017

El Circo Imperial de China por primera vez en Mar del Plata

“El panda y la naturaleza” es el título del nuevo show internacional con el que el Circo Imperial de China viene recorriendo Latinoamérica, agotando localidades en cada lugar donde se presenta y con una increíble repercusión a nivel mundial. La compañía con mayor tradición de Oriente llega por primera vez a Mar del Plata con una de las puestas en escena más complejas y arriesgadas de los últimos años en la ciudad.
 
Sus espectáculos sorprenden por su amplio despliegue de un sin fin de técnicas circenses milenarias, fusionadas con los rasgos visuales de los circos modernos. 
 
En cada acto, los artistas del Circo Imperial de China, desafían el peligro con números de contorsionismo extremos, trabajo con diábolos, equilibrios, torres humanas, ilusionismos y malabarismos, con los que se va narrando la historia del Panda y la Naturaleza.

¿Cuándo? Funciones del 7 al 11 de junio -y descuentos especiales en las dos primeras.

¿Dónde? Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany. San Luis 1750.
Entradas: las entradas están a la venta en la boletería del teatro (en el horario de 10 a 20), Fava Paseo de Compras (Av Luro 3247, de lunes a sábado de 10 a 17) e ingresando en www.plateanet.com Los menores abonan a partir de los tres años cumplidos.
 
Circo Imperial de China